]] >

dilluns, 23 de desembre del 2013

QUESO CAMEMBERT FRITO CON MERMELADA DE PIMIENTO ROJO (no apta para veganos)

Lo más importante en la elaboración de la mermelada de pimiento rojo es hacerla con mimo dedicarle su tiempo, el fuego muy lento, ingredientes agroecológicos y de la máxima calidad y mucho AMOR, tal y como preparamos todas nuestras mermeladas.
La dedicación en la elaboración y el maravilloso sabor de las verduras y frutas que usamos libres de cualquier elemento químico es suficiente para que nos salgan unas mermeladas tan ricas.

Os presentamos esta receta, que aunque tradicionalmente va con mermelada de tomate, creemos que con mermelada de pimiento rojo va un paso más allá en el paladar: queso Camembert frito con mermelada de pimiento rojo, es una tapa y/o aperitivo ideal, se sirve caliente cuando todavía el queso esta derretido en el interior.


Ingredientes.
Para la mermelada de pimiento rojo sólo tienes que acercarte a nuestro stand.
Para el queso Camembert frito necesitaremos, 1 queso camembert, maizena, 2 huevos, pan rallado y aceite de oliva.

Elaboración.
Lo primero que haremos será dividir el Camembert en porciones, 8 serán suficientes. Después pasamos las porciones por maizena, huevo y pan rallado, por este orden. Si le dais un segundo empanado se evitará que salga el queso derretido al aceite caliente. Así volvemos a pasar por huevo y pan rallado las porciones de queso.

Acto seguido ponemos el aceite a calentar, y cuando este bien caliente echamos las porciones de queso. No deberían estar más de un minuto entre las dos caras.
Por último escurrimos bien las porciones de queso frito sobre un papel de cocina para eliminar excesos de grasa.

Servir en un plato acompañados de mermelada de pimiento rojo.


Un truco, para evitar que el queso salga fuera del empanado cuando se está friendo es meterlo en el congelador durante al menos 30 minutos antes, además del doble empanado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada