]] >

dissabte, 16 de març del 2013

MERMELADA DE CACAO Y HIERBABUENA


La perfecta combinación de sabores naturales.
Un sabor muy aromático y fresco que potencia el sabor del chocolate en el paladar.
BENEFICIOS DEL CACAO: 
El cacao tiene una gran cantidad de antioxidantes, entre los que se encuentra el resveratrol. Las dietas ricas en antioxidantes se han vinculado a un reducido riesgo de ataques cardíacos, derrames cerebrales, enfermedades cardiovasculares, cáncer, presión arterial alta, problemas de colesterol, artritis, asma, y otros males. El cacao contiene teobromina, fenetilamina y cafeína, sustancias que actúan como estimulantes cerebrales, incrementando la atención, el estado de alerta y el rendimiento mental.
BENEFICIOS DE LA HIERBABUENA:
La hierbabuena tiene grandes beneficios además de un rico sabor y frescor. Esta planta contiene mentol, un ingrediente muy activo que ayuda a combatir la diarrea, los dolores de cabeza y los cólicos. La hierba de menta también contiene vitaminas "B", calcio, y potasio. Además de promover la digestión, ayuda a prevenir cálculos biliares y calambres de estómago. Esta hermosa planta ejerce efectos para calmar el dolor provocado por nervios, sobre todo si se trata de las muelas. 

1 comentari:

  1. Madre mía que buena tiene que estar esta mermelada. Probé la de calabacín y estaba para morirse pero esta de cacaoooooo, con lo golosa que soy, uffff, que buena tiene que estar.
    Hacéis muchas cositas, me encanta.

    ResponElimina