]] >

dissabte, 13 d’abril de 2013

JABÓN DEL ÁRBOL DEL TÉ


Os presento el jabón del Árbol de Té, excelente producto para la piel. Es excelente para el cutis porque produce un control sobre las glándulas seborreicas, lo que hace controlas la producción de grasa. Por eso está indicado principalmente para pieles mixtas, grasas y acnéicas. Además es antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante, por lo que favorece la disminución casi inmediata de esos odiosos granitos.

Posee potentes propiedades antisépticas de triple acción, bacterias, hongos y virus. Por lo tanto, es un jabón muy útil para la higiene corporal de personas propensas a las infecciones leves, como hongos en los pies, papilomas, uñeros, pie de atleta, infecciones vaginales leves.

 El árbol de té, la Melaleuca alternifolia, o Tea Tree, como generalmente se le conoce, es una planta autóctona de la costa oriental de Australia, Su origen es australiano. Crece en estado silvestre, el árbol llega a alcanzar 10 metros de altura, posee flores de color manteca o blancas y hojas finas y pequeñas y para la producción de su aceite se utilizan las hojas de este alto árbol cuya corteza es blanca y esponjosa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada